Las Aventuras de Alicia

En el año 1864 Lewis Carroll escribía "Alicia en el país de las maravillas" sin otro motivo que el de "complacer a una niña a la que quería" y sin imaginarse, tampoco, en lo que se convertiría para los pequeños, y también para los adultos, tan entrañable personaje.

 

A los 100 años de la muerte de Lewis Carroll, la espectacularidad y el encanto de las marionetas de hilo recrean ese mundo al revés, sin sentido, disparatado y absurdo para complacer y maravillar a otros niños, para que jueguen y disfruten con Alicia, quien nos invita a compartir su más hermoso sueño.

 

Esta versión especialmente adaptada para el público infantil nos permite realizar un fantástico viaje por el mundo de la imaginación.

 

 Alicia, aburrida de estudiar, se queda dormida. En su sueño aparecerá el señor Conejo Blanco, que llega tarde al partido de fútbol en el jardín de la Reina de Corazones. Alicia se ve envuelta en una loca persecución a lo largo de la cual encontrará distintos y simpáticos personajes que le enfrentarán a divertidas y alocadas situaciones. 


Inolvidables escenas como la merienda con el Sombrerero Loco o el Mar de Lágrimas se dan cita, entre otras, en esta adaptación de Hilando Títeres. 


A través de esta versión del clásico de Lewis Carrol, nuestra entrañable protagonista llevará a los espectadores hacia un viaje de fantasía lleno de humor que sin duda divertirá a todos.

Las Aventuras de Alicia